Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Cursos Buceo OCEANIA Madrid empresa dedicada a Material deportivo y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

OCEANIA - Escuelas de Submarinismo en Madrid. Cursos de Iniciacion al Buceo PADI Open Water Diver. Curso Avanzado, Rescate, Primeros Auxilios, Divemaster, Especialidades, Bautizos, Salidas de Club y Viajes de buceo... Porque el buceo es muy importante en nuestra vida, en Oceania encontrarás un concepto distinto de Escuela y Club para los buceadores madrileños, basándonos en cuidar al máximo los 2 aspectos más importantes: Calidad y Seguridad. En la enseñanza, siendo nuestros Instructores profesionales altamente cualificados y con larga experiencia contrastada, que imparten los cursos de buceo a través de la metodología de los programas PADI, organización internacional líder en titulaciones, con más del 80 de los certificados emitidos en buceo recreativo. En las instalaciones, con la comodidad que representa la realización integra de las clases teóricas y prácticas de piscina en el mismo Centro Deportivo. Disponemos de 2 opciones: Príncipe Sport s II, el mayor y más completo Club deportivo de Madrid, con 5 pistas de pádel (1 interior y 2 cubiertas), 2 pistas de squash, 3 salas de clases colectivas, zona de musculación, sala de boxeo, piscina climatizada y de verano, SPA, centro médico, tienda deportiva, peluquería, restaurante, aparcamiento, sala de TV, sala infantil, guardería, ... Príncipe Sport s III, el Centro deportivo y SPA de Tres Cantos, equipado con la última tecnología en fitness y musculación, pilates, ciclismo indoor, mountain bikes, 3 pistas de pádel, golf con 2 greens y un bunker, piscina climatizada, circuito termal, fisioterapia y estética, solarium, terraza restaurante, peluqueria y guardería, entre otros. Y en el mar, donde finalizamos los cursos seleccionando los Centros de Buceo de Costa más prestigiosos del sector, que además, nos ofrecen las mejores inmersiones de la península con nuestro Club de buceadores titulados. Si ya has decidido que lo que quieres es aprender a bucear. Si eres un apasionado buceador buscando nuevas inmersiones. Si buscas una de las mejores escuelas PADI de Madrid y de España. O lo que quieres son cursos

de buceo a medida para grupos o empresas. Si tienes un regulador o un jacket y necesitas revisarlo o repararlo. Si amas cualquier tema relacionado con el mundo del submarinismo. En definitiva, palabras tales como arrecifes de coral, cardúmenes de pelágicos, océanos y mares tropicales, bancos de peces exóticos, viajes, ocio, deporte, aventura... no te dejan indiferente, éste es tu sitio.

Los cursos que impartimos más demandados son:

- PADI Open Water Diver: Bucear es, sin lugar a dudas, una de las aventuras más fascinantes que todos podemos practicar. Este curso es el primer paso, cuyo objetivo es adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para hacer del buceo una actividad fácil, segura y divertida. Para ello tienes a tu disposición nuestras instalaciones de alto rendimiento y nuestros más experimentados instructores. Todo para ofrecer máxima calidad y seguridad. Una experiencia única para disfrutar toda la vida.

- PADI Advanced Open Water: Curso en el que aprenderás nuevas técnicas, dando un paso mas en tu formación como buzo. Te permitirá, además, bucear en lugares a los que sin él, no tendrías acceso, hasta una profundidad de 40 metros.

- PADI Enriched Air Nitrox: Curso en el que aprenderemos a bucear con aire enriquecido de oxígeno (hasta un 40 ). Descubrimos sus indudables ventajas y cuáles son los procedimientos de seguridad para bucear con esta mezcla.

- EFR: Curso de asistencia de primeros auxilios, indicado para todo tipo de personas, buceen o no. En este curso, aprendemos como asistir a un accidentado y a solventar situaciones que precisen de primeros auxilios. Es paso obligado para el curso de rescate.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Material deportivo



Contactar Empresa

Ciudad :Madrid
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com