Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

d Blanc empresa dedicada a Otros establecimientos y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

dBlanc diseña bodas diferentes, llenas de originalidad, sorpresa, diversión...somos originales en decoración y en la dinámica. Buscamos los mejores proveedores para que la boda sea muy especial Diseñamos, coordinamos, organizamos, asistimos, asesoramos. Presentación de la empresa.

dBlanc Es una marca de diseño de bodas. El despacho se localiza en la calle Gaspar Casal, número 2, 1r-3a de GIRONA. Estamos en funcionamiento desde primeros meses del año 2004. Hasta el septiembre de 2007 ha compartido experiencias con NxN Esdeveniments, empresa dedicada a la organización de grandes eventos para empresas e instituciones de Girona y del resto de España.

d Blanc se presenta oficialmente a la sociedad gerundense en el mes de noviembre del mismo año 2004 a la feria Tot-Nuvis, con un éxito notable entre los novios asistentes por la novedad del concepto del diseño de bodas.

Funcionamiento de dBlanc

Diseño de bodas

En d Blanc nos gustan las bodas distintas, muy personalizadas y donde los invitados son tan importantes como los propios novios. Por esta razón hacemos bodas emotivas, románticas, divertidas, llenas de contenido.

En d Blanc entendemos la boda como un proyecto global que tiene un principio y un final y que todo el contenido tiene que estar entendido como un conjunto. Se aporta mucha creatividad en el entorno de un hilo conductor, estilo, tema... que se estudia a partir de una entrevista con los novios.

En d Blanc no nos definimos como organizadores, donde partimos del entendido que es la pareja quién más disfrute de la organización. Somos los colaboradores que podemos asumir las tareas más perezosas de ejecución del proyecto. Velamos por la imagen y conjunción de todo el evento: desde los invitados hasta el tipo de música de finales de fiesta. Damos más opciones de las que normalmente los novios conocen. Diversidad de sitios para hacer la ceremonia, restaurantes o espacios alternativos a los habituales para la comida y la fiesta, detalles únicos en decoración y paramento... Buscamos la manera de sorprender, de ser originales y de transmitir al que la pareja es y siente.

d Blanc está en continua recerca de las novedades del mercado para poderles ofrecer a los novios.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Otros establecimientos



Contactar Empresa

Ciudad :Girona
Provincia :irona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com