Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

DeckLand empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Construcción y Diseño en madera para exteriores. Exteriorismo. Dirigido a personas dueñas de viviendas particulares, empresas contratistas, Arquitectos y constructores en general. Deckland le ofrece la posibilidad de aprovechar todos aquellos espacios libres de su jardín, Ya sea sumándole una sencilla tarima, un complejo deck junto a su piscina, un cenador en exteriores o una pérgola de media sombra para disfrutar en una tarde de verano. Nuestro equipo técnico puede ofrecerle también el diseño a medida que mejor satisfaga sus preferencias y necesidades con un presupuesto mejor ajustado, garantizando así el mayor aprovechamiento de la inversión, lo cual también elevará su calidad de vida y el valor de la propiedad. DeckLand define la opción mas conveniente tanto por su diseño personalizado como por sus costes y velocidad que proporciona la ejecución en seco. Diseño, Construcción y mantenimiento de Pérgolas, Tarimas, Decks, Porches, Cenadores, Techados, Tarimas o Decks para piscinas. Techados para cocheras privadas. Barandillas, Celosias, Vallas, Estares de Jardin, banquetas de jardín. Pisos, Rampas de madera. Obras complementarias por subcontrata, pavimentos, instalaciones de iluminación y jardineria.

Materiales usados: Pino tratado en autoclave level 4 para exteriores tratado con Lasur poro abierto y

Madera de Teka o Ipé.

Diseño particular de exteriores, adecuación del diseño y mejoramiento en el lugar de las condicionews existentes, armonias de estilo, optimizaciones funcionales y económicas del uso de las formas y materiales a emplear.

Preparación de la madera en taller. Ensambles en obra en tiempo record. Garantia 10 años. Servicio de mantenimiento.

Sede de la empresa en Sada, Acoruña. Sucursal en Betanzos, Acoruña.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :A coruña
Provincia :coruña
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com