Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

decoraciones xiena empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa del sur de madrid, Pintores dedicados a la aplicación de todo tipo de pinturas tanto interior: Lisos, gotele, picado, lacados, barnices, esmaltes, etc.. Tambien alta decoración: Rusticos, estucos, tierras florentinas, ensuyables, imitaciones a marmol y a madera, envejecidos.... Trabajamos pintura de exteriores: Fachadas, patios, limpieza de graffitis , limpieza de fachadas, aplicación de imnifugos, hidrófugos, revestimiento petreo, ect... Trabajamos para constructoras, asi como reformistas , administradores, arquitectos, particulares... Ponganse en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre la mejor decoracion para las paredes de su hogar sin niungun compromiso. Ponganse en contacto con nosotros solicitando presupuesto y le atenderemos con la mayor brevedad posible, maxima garantia y calidad en nuestros pructos asi como sus aplicadores.

Contamos con certificados de calidad de los productos que aplicamos iso 9001,

iso 14001 asi como la garantia de calidad que varia de 2 a 10 años. dependiendo de la exigencias del producto que nos pida.

También entregamos certificados de imnifugo para naves y estructuras con una resistencia al fuego (RF) de maximo 120 min.

Trabajamos para constructoras, reformistas, administradores de fincas, comunidades, trabajos a particulares , compañias de seguros, Arquitectos, ...ect

Nuestras pficinas se encuentran en Aranjuez calle cuesta de las perdices

Trabajamos por toda la provincia de madrid y alrededores con disponibilidad de realizar cualquier trabajo en cualquier provincia de españa.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :san martin de la vega
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com