Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

DEMAMÁ empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

DEMAMÁ confeciona y comercializa moda en ropa de lactancia y embarazo-lactancia. Sistema de apertura pending patent international. Buscamos representantes introducidos en el sector o distribuidores para diferentes zonas. Joven e innovadora empresa dedicada a la moda en lactancia.

Disponemos de prendas exclusivas que evitan el frío y permiten el momento de intimidad que requiere el bebé y su madre. Pero todo ello sin renunciar a la moda. Cuidamos tanto el estilo como el diseño de cada una de nuestras creaciones para que las madres no vistan con ropas con extraños cruces de tejidos que nunca usarían si no estuvieran amamantando a sus hijo.

También disponemos de una línea de embarazo-lactancia para utilizar durante todo el embarazo y desde que la madre de a luz hasta que recupere su figura. O para dar el pecho cómodamente a su primer hijo mientras espera el segundo.

Pending patent international.

Tras el éxito cosechado en España nos encontramos en periodo de expansión por lo que buscamos representantes distribuidores para en diferentes regiones y países. Contacta con nosotros y te informaremos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Gijón
Provincia :sturias
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com