Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

DEMINI S.L. empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

La misión de Demini es crear y mantener soluciones basadas en Internet para nuestros clientes. Lo hacemos basándonos en la experiencia acumulada durante más de 7 años, en la credibilidad que aporta gestionar más de 5.000 transacciones electrónicas diariamente y en la tener online más de 1.000 entornos Web. Desde el año de su fundación, en 1998, hemos puesto en marcha proyectos con un alto valor para nuestros clientes, entre los que se encuentran: Infoville, Amena, Agència Valenciana del Turisme, Ruralcaja, dvdgo, Recordrentacar, Astroc, Henry Schein.

Nuestra forma de actuar en el mercado es a través de un modelo basado en la suscripción a nuestras soluciones. Modelo que permite a nuestros clientes operar en Internet sin la necesidad de realizar grandes inversiones y en tiempos extremadamente cortos.

La facilidad de uso de nuestras herramientas junto con la capacidad que tienen de posicionarse en Internet hacen de nuestras que soluciones estén orientadas a los resultados de nuestros clientes, que es lo que nuestros clientes necesitan, desarrollar sus negocios o estrategias de comunicación de forma efectiva.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Burjassot
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com