Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

DEPORTE Y GESTION empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Primera Red de contactos profesionales del sector Deportivo, bolsa de empleo del sector, más de 16.000 usuarios registrados, posibilidad de gestionar personalmente eventos, publicar noticias y acceder una sección de compra y venta exclusiva para el sector. Unico portal sectorial para hacer Networking de manera privada, rápida y eficaz. Los más de 100 profesionales registrados mensualmente así lo avalan. El sector deportivo es amplio y las empresas que en el interactuan de los más variopintas. El acceso es libre y gratuito así como los servicios que en el se ofrecen. Plataforma única en el sector por y para los profesionales del sector deportivo:

Clubes, federaciones, fabricantes, distribuidores, monitores, ocio y tiempo libre, empresas patrocinadores o intresadas en el sector...

Todos ellos podran publicar sus propias noticias, gestionar sus eventos y cursos de formación, inscribirse y borrarse personalmente.

Localizar a profesionales y empresas de entre los más de 17.000 registros. De manera privada, sin spam y previa autorización personal de cada usuario.

La única bolsa de empleo deportiva que continuamente esta en movimiento, facil sencilla y configurable por los propios usuarios.

Unica seccion de compra venta para profesionales del sector, productos y servicios al alcance de todos.

Accede y compruebalo tu mismo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :Alcobendas
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com