Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Destudio empresa dedicada a Fotografía y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada a la publicidad, fotografía digital y artes gráficas. Realizamos trabajos tanto a empresas como particulares, especializados en trabajos impresos y proyectos online. Destudio nace de la unión entre la amplia experiencia en el mundo de la publicidad y la ilusión e ímpetu de jóvenes fotógrafos, que aportan al mundo de la imagen un aire fresco y distinto.

Nuestro equipo cuenta con un grupo de fotógrafos y diseñadores permanentes, apoyados por un equipo flotante de profesionales. El resultado garantiza un equipo capaz de adaptarse y afrontar cualquier proyecto relacionado con el mundo del diseño y la imagen digital.

Destudio ofrece la oportunidad de dar un toque distintivo tanto en la fotografía social como en la fotografía de estudio. Abarcamos diversos proyectos, incluyendo eventos de empresa, campañas de marketing, books y en definitiva cualquier trabajo en el que poder plasmar la filosofía de destudio.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Fotografía



Contactar Empresa

Ciudad :valencia
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com