Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Desurbycon empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

DESURBYCON es una empresa joven y dinámica de gran proyección profesional. Integrada por un gran equipo humano con más de seis años de experiencia dentro del mundo de la construcción y de las reformas. Somos capaces de abordar el diseño, proyecto y reforma de cualquier espacio y adaptarlo a sus necesidades. Desde pequeñas reformas del hogar hasta grandes proyectos en viviendas unifamiliares y locales comerciales. Con un trato al cliente personalizado ofrecemos un servicio integral desde la concepción hasta la finalización del proyecto. Le asesoramos durante todo el proceso y buscamos las soluciones que más se adecuen a su estilo y presupuesto. Ofrecemos el máximo de calidad adaptado a su presupuesto y además con unas interesantes posibilidades de financiación. Si usted tiene que realizar cualquier tipo de trabajo en el mundo de la construcción, nosotros sabremos darle una solución. Se realizan todo tipo de reformas, reformas integrales, reformas del hogar, reformas de viviendas, reformas de locales comerciales, reformas generales, reformas grandes, reformas de albañilería, reformas de pintura, reformas con diseño por ordenador, rehabilitaciones de edificios, comunidades de vecinos, portales, fachadas, patios, terrazas, aluminios, casas rurales, tejados, humedades, fugas, averías, casas de aldea, pisos antiguos, construcción e interiorismo, decoración, multiservicios, adecuamos locales comerciales, instalaciones comerciales, casas rurales, pisos, viviendas, cuadras, sustituimos baños, ventanas, balcones, puertas, porches, cocinas, bañeras, parquets, pladur, escayolistas, yeso, escayola, yesistas, fontanería, electricidad, alicatados, pintores, mantenimientos, ejecución y dirección de obras, construcción de viviendas, naves industriales, casas de madera, chalets, piscinas, soluciones de construcción, tramitamos subvenciones, presupuesto sin compromiso, materiales, plazos de entrega, limpieza fin de obra.

Reformas en Asturias - Reformas en Allande - Reformas en Aller - Reformas en Amieva - Reformas en Avilés - Reformas en Belmonte de Miranda - Reformas en Bimenes - Reformas en Boal - Reformas en Cabrales - Reformas en Cabranes - Reformas en Candamo - Reformas en Candás - Reformas en Cangas del Narcea - Reformas en Cangas de Onís - Reformas en Caravia - Reformas en Carreño - Reformas en Caso - Reformas en Castrillón - Reformas en Castropol - Reformas en Coaña - Reformas en Colunga - Reformas en Corvera de Asturias - Reformas en Cudillero - Reformas en Degaña - Reformas en Franco, El - Reformas en Gijón - Reformas en Gozón - Reformas en Grado - Reformas en Grandas de Salime - Reformas en Ibias - Reformas en Illano - Reformas en Illas - Reformas en Langreo - Reformas en Laviana - Reformas en Lena - Reformas en Valdés - Reformas en Llanera - Reformas en Llanes - Reformas en Mieres.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Lugones
Provincia :sturias
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com