Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Digital Home empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada a la ingenieria para la edificacion asi como desarrollos de proyectos de domotica e inmotica, la empresa esta situada en Murcia aunque el radio de trabajo es Almeria , Albacete, Alicante y Murcia. Digital Home nace como empresa especializada en el sector de la Ingeniería para la Edificación.

Dedicada a la implantacion y el desarrollo del hogar digital, centra su actividad en la realización de Instalaciones Domoticas para viviendas, Proyectos de Ingeniería, Direcciónes de Obra, Gestión de Mantenimiento y Asesoría Técnica En Digital Home, ofrecemos un servicio personalizado para cada necesidad de nuestros clientes, encontrando siempre la mejor solucion posible avalados por el gran potencial de nuestro departamento tecnico y la calidad y el servicio de nuestro departamento comercial.

La meta de la companía es seguir entregando productos de la máxima calidad, certificados por las entidades más prestigiosas y mantener su liderazgo en el campo del HOGAR DIGITAL, continuando sus esfuerzos en la investigación y comercialización de sus productos de una manera agresiva.

Para atender este objetivo, contamos con la presencia de las marcas mas prestigiosas del mercado, asi como de las mas altas tecnologias asociadas al mundo de la Domotica y la Ingenieria.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Lorca
Provincia :urcia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com