Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

DINASCAN empresa dedicada a Comunicación y eventos y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Servicio para montar stands, ferias y eventos. estructuras, portafolletos, mostradores, diseño , imagen (lonas, facjhadas, banderas, fotografia gigante...), montaje de stands. - le ofrecemos la mejor solucion para sus stands y eventos ajustándonos a su necesidades y posibilidades, manteniendo siempre la mayor calidad. Dinascan es una empresa joven y dinámica creada en 1995 debido a la necesidad de dar servicio a los propios clientes de dinasa en todo lo referente a ferias, stands y eventos. desde entonces nuestra constante dedicación, seriedad y compromiso con el cliente han consolidado a dinascan como una gran empresa del sector ferial.

nuestra finalidad ha sido siempre ofrecer al expositor herramientas de gran calidad, ligeras, reutilizables y adaptables con las que poder resolver de forma autónoma y sencilla su presencia ferial de congreso o presentación de producto.

un gran equipo humano, la mas moderna tecnología y mas de 2500 m2 de instalaciones puestas al servicio de nuestros clientes nos permite controlar el proceso completo desde el proyecto de la idea inicial, producción, realización y montaje del mismo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Comunicación y eventos



Contactar Empresa

Ciudad :MADRID
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com