Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Discos Monterey empresa dedicada a Música, vídeo y juguetería y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Tienda de Discos Monterey. Nos dedicamos a la comercialización de discos y cd s de Rock, surf, garage, psicodelia, progresivo, folk, hard 70s, punk, punkrock, power pop, bandas actuales. Monterey es una tienda de discos donde puedes comprar por Internet con el catalogo online que te ofrecemos o directamente en nuestro local en la calle ripalda, 3 de Valencia. Aquí vas a encontrar todo tipo de estilos musicales dentro del universo del rock tanto en cd como en vinilo, por supuesto. Todos los títulos que os mostramos están disponibles.

Os ofrecemos una amplia variedad de material desde los años 50 hasta nuestros días, de los grandes clásicos del rock hasta los grupos que en su momento no lograron tener el merecido reconocimiento.

Esperamos tu visita a través de nuestra web o en nuestra tienda, será un placer poder compartir contigo aquello que nos une, la música.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Música, vídeo y juguetería



Contactar Empresa

Ciudad :Valencia
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com