Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Disecor empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Disecor es una empresa dedicada al diseño de páginas web y a la identidad corporativa. Nuestra experiencia en el sector nos permite abordar todo tipo de proyectos. Disponemos de profesionales que se encargan de integrarlos con el fin de ofrecer un servicio de calidad. En nuestro compromiso con nuestros clientes nos sentimos en la obligación de hacer lo posible por entregar trabajos que cumplan los objetivos previos establecidos. Diseño web atractivo y eficaz

Disecor pone a su disposición un completo menú de servicios para crear el diseño web que mas se adapte a las necesidades de su empresa y reforzar su imagen en internet.

En Disecor, somos especialistas en Diseño web y ofrecemos un servicio muy completo a un coste realmente ajustado.

Somos especialistas en creación de contenidos y adaptamos la imagen de su empresa para reforzar su presencia en internet.

Realizamos páginas web personalizadas según el tipo de empresa y las adoptamos a las necesidades de su negocio, desde los mas atractivos diseños Flash, hasta los mas útiles para crear contenidos, ofreciendo todas las herramientase apropiadas y de facil manejo, para que pueda actualizar y mantener al día en tiempo real, todo el contenido generado por su empresa.

Además llevamos el mantenimiento, damos de alta su web y la posicionamos en los principales buscadores, para que obtenga el mayor número de visitas posibles.

Diseño gráfico e imagen corporativa

La imagen corporativa es la expresión más concreta y visual de la identidad de una empresa.

Disecor estudiará su negocio a fondo para llevar a cabo su proyecto de diseño.

En la sociedad actual la competividad es muy alta, por lo que un elemento como la publicidad o la imagen de una empresa puede ser un factor decisivo a la hora del posicionamiento de su negocio.

En Disecor le ofrecemos una atención personalizada. Nuestro trabajo en este campo consiste en un estudio de las condiciones de su empresa y las necesidades y objetivos de su negocio para ofrecerle la solución gráfica más adecuada y que mejor se adapte a sus intereses.

Estos elementos gráficos, que pueden ser muy variados, irían desde lo que es la imagen de empresa: logotipo, imagen, papelería, tarjetas, sobres, hojas de carta, saludas, manual de uso de la marca... hasta publicidad: folletos, anuncios para prensa, carteles, tarjetones... o cualquier elemento que resulte efectivo para los ob

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Logroño
Provincia :a Rioja
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com