Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Disev Arquitectura S.L. empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Proyectos de Arquitectura y Urbanismo. Especialidad en viviendas de diseño y espacios comerciales. En breve dispondremos de delegacion en Marruecos y Rumania. Política de calidad.

Disev Arquitectura S.L. es una empresa multidisciplinar integrada por técnicos de diferentes titulaciones que pretende dar una solución global a las necesidades actuales de promotores, constructores e inmobiliarias, integrando en un solo equipo a los técnicos necesarios para un completo asesoramiento, desarrollo del proyecto, planificación, seguimiento y dirección de las obras de urbanismo y edificación, comprometiéndose a seguir unos principios de calidad para lograr la satisfacción del cliente y otras partes interesadas.

Disev Arquitectura S.L. tiene desarrollado para su propósito un sistema de gestión de calidad, acorde con los puntos de las normas UNE-EN ISO 9001:2000, que se adapta a sus procesos globales y a los procesos de prestación de servicio concretos.

Esta política, pretende ser el marco de referencia para la revisión de los objetivos de calidad, cuyas líneas generales para el caso de Disev Arquitectura S.L. se expone a continuación:

- Destacar por la calidad de nuestros servicios, manteniendo un estándar de calidad superior al exigido por nuestros clientes.

- Mejorar continuamente la calidad del servicio para que nuestros clientes consigan el mayor nivel de satisfacción posible.

- Evitar las no conformidades de todo tipo, especialmente las que estén relacionadas con asuntos que comprometan de una manera directa la satisfacción del cliente y otras partes interesadas. La manera de lograrlo, es conseguir la máxima sensibilización del personal, y espíritu de equipo.

- Fomentar la participación de todo su personal en la mejora del sistema, tarea que será impulsada por el Responsable de Calidad y respaldada por la alta dirección, es por ello, que la Dirección considera prioritarias la motivación y formación del equipo humano que integra la empresa.

- La Calidad es una labor común de todas las áreas.

- Disev Arquitectura cumplirá con los requisitos legales.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Bollullos de la Mitacion
Provincia :evilla
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com