Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

DISTRIBUCIONES FERNANDEZ empresa dedicada a Madera y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Productos de restauración, bricolaje, mantenimiento y conservación de maderas, para el mantenimiento y restauración de mármol y piedras naturales, piel, cuero. Limpiador - renovador de metales plata, cobre, latón y bronce y productos de limpieza de hogar. Productos:

- Restauración y mantenimiento de la madera limpiador CELTIC WOOD CARE . Limpia, nutre, revitaliza y cuida muebles antiguos y modernos, puertas, armarios de cocina, mobiliario en general de interior o exterior. Protege la madera de las variaciones térmicas y resulta indicado para marcas de calor o humedad.

- Ceras, blister, goma laca, decapantes, cera para madera Incolora, Caoba y Nogal , pasta de madera y todo lo que usted necesite para la restauración y el mantenimiento de la madera. Llamenos o envienos un email.

- para la piel CELTIC LEATHER CARE . Limpia, nutre, protege y evita manchas de agua en la piel y el cuero.

Evita que la piel se cuartee, seca al instante y se puede utilizar en todos los colores al ser incolora. Podemos utilizarlo en sofás, bolsos, zapatos, cazadoras, automovil, equitación, motociclismo, libros antiguos con encuadernación en piel ...

- Bálsamo de mármol y piedras naturales. Muy utilizado por los profesionales, el BALSAMO RENOVADOR MARMOL LOUIS XIII ha sido formulado para nutrir las piedras porosas como el mármol, protegerlas del desgaste y de las agresiones de los líquidos.

- Pulidor de mármol y piedras naturales. En una sola operación, el PULIDOR MARMOL LOUIS XIII limpia, pule y quita las manchas de las superficies de mármol o piedra natural, granito, onyx ...

- Limpiador - renovador plata. Limpia, protege y hace brillar.

Recomendado por los orfebres. No raya. Tiene resultados excelentes aplicado para el níquel. Apropiado para el uso alimentario.

- Limpiador - renovador cobre, latón y bronce. Limpia, protege y hace brillar sin frotar. No raya y evita los depósitos en las cinceladuras. Convierte el metal hidrófugo. Limpio para el contacto alimentario.

- Plateador en frío. Renueva la orfebrería.

- Gamuzas

- Productos limpieza

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Madera



Contactar Empresa

Ciudad :Hospitalet de Llobregat
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com