Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Doble Vía Comunicaciones empresa dedicada a Prensa y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

Pon tu publicidad en periódicos gratuitos, nacionales, dirigidos a nuevos colectivos de consumidores como son los principales grupos de extranjeros que viven en España. Ya hay más de 3 millones de inmigrantes con papeles en España. Te ofrecemos un periódico especializado para latinoamericanos, otro para rumanos y otro para árabes. Las grandes empresas ya estan apostando por estos nuevos targets y están teniendo excelentes resultados. Tu empresa se puede anunciar en todos nuestros periódicos o elegir solo uno de ellos según las caracteríticas de vuestro producto o servicio. A través de nuestros periódicos gratuitos puedes anunciar tus servicios o productos entre los nuevos consumidores que hay en España: los inmigrantes.

Para muchas empresas los nuevos residentes están generando importantes beneficios económicos por eso no lo piensan dos veces a la hora de anunciarse en nuestras páginas. Son clientes de los periódicos que editamos: MoviStar, Vodafone, Orange, Iberia, La Caixa, Caja Mdrid, Easy Jet, Carrefour, Osborne, inmobiliarias, gabinetes de abogados, agencias de viajes, restaurantes, tiendas, etc.

Nosotros podemos asesorarte para llegar a estos nuevos mercados. Contamos con 3 periódicos consolidados, con 4 años en el mercado y una tirada de 60.000 ejemplares cada uno. Nuestra red de distribución es especializada (bocas de metro, embajadas, consulados, agencias de viajes, oficinas de abogados y asesorías, asociaciones, locutorios, restaurantes, iglesias, peluquerías, etc).

PERIÓDICO QUIU

Escrito en español va dirigido a los extranjeros provenientes de latinoamérica. Incluye en las últimas páginas información en portugués para los brasileños.

PERIODICO ROMANII DIN SPANIA

Escrito 100 en rumano

Sabías que ya hay más 500.000 rumanos con documentos en regla en España

PERIÓDICO ARAB FI ESBANIA

Escrito 100 en árabe clásico, así lo pueden leer los extranjeros de varios países árabes.

Sabías que solo los marroquíes son ya más de 600.000 con papeles.

Para sacar tu anuncio en nuestras páginas puedes elegir cual periódico te interesa según el producto o servicio que quieras ofrecer.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar Prensa



Contactar Empresa

Ciudad :Madrid
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com