Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Don Reparto - Buzoneos & Distribuciones empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Don reparto es una empresa de distribución de publicidad de todo tipo , aunque cabe decir que somos especialistas en publicidad escrita . Nacemos en la década de los noventa con el compromiso de antender a nuestros clientes .Por supuesto, cada dia más y mejor . Todo ello para ofrecerle un servicio óptimo relación calidad-precio . Sabemos que no es fácil publicitar tu negocio en tiempos de crísis , por ello , te ofrecemos lo mejores métodos en cuanto a publicidad agresiva y contacto directo al consumidor .A continución , mostramos algunas de nuestras posibilidades a elegir entre nuestro gran abanico de posibilidades :

Buzoneo

Carteleria

Entrega en mano

Parabriseo

Es una de las maneras más eficientes que existen de llegar cliente potencial frente a otro tipo de medios más fríos y sosfisticados bien como la radio o televisión . Una de las principales ventajas es que , el cliente recibe en su domicilio y de forma individual el mensaje . Algo que no sería posible de otras muchas formas .

Cómo podría recordar una persona un anuncio de televisión en su mente que pasó por la pantalla fugazmente durante unos instantes difícilmente , y en realidad , casi imposible .

Contamos con los mejores profesionales del reparto publicitario , persiguiendo puntos ensenciales de reparto para el mayor ahorro de ejemplares y distribuyendo un solo folleto por buzón . Nunca en buzones de comunidad , ni debajo de las puertas .

A la terminación de todos los trabajos facilitaremos un juego de mapas de las zonas realizadas, así como unos partes de incidencias y observaciones de la distribución.

Nuestras oficinas se encuentran a su disposición en Cádiz y Málaga .Como parte del crecimiento continuo que viene experimentando nuestra compañía , se ha inagurado recientemente una nueva delegación en Algeciras , como punto estratégico entre las dos provincias , para cubrir más ampliamente la demanda generada en el campo de Gibraltar .

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Algeciras
Provincia :ádiz
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com