Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Dossel Puertas II SL. empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

La empresa se dedica a la especialidad en carpinteria de madera y comercialización de mobiliario de cocina modernos y comerciales para obras de apartmentos en construccion distribuimos mejorando distrbución haciendo comodas las instalaciones nuestras, observando siempre las necesidades de cada cliente y ayudamos tambien en las compras a los promotores en azulejos , marmoles, granitos puertas de paso, blindadas, acorazadas, motorizadas placas de escayola, acustica, impermeabilización e insonorizacionesy otras opciones siempre vinculadas a la construccion y reformas nuevas.calidad precio y garantia de nuestros productos todos son de 1 calidad directamente de fabrica.nuestro objetivo es distribución de todos los productos que se puedan necesitar y comercializar en la zona de chile. asesoramiento de componentes en general de la construccion anteriormente mencionados.

garantia maxima, plazos de entrega a convenir, dependiendo el producto suministamos de una fabrica u otra siendo materiales de 1 mano.

En España montamos edificios enteros en puertas de paso blindadas, acorazadas, armarios vestidores y asesoramos a los promotores en medidas estandar en el mercado y de la propia instalación de pricipio a fin de muebles de cocinas completos así como accesorios campanas estractoras encimeras hornos, tambien instalamos puertas de todo tipo y de maderas diferentes.trabajando con empresas como, Dragados, Cleop, Necso, reconocidas internacionalmente por todo el mundo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Cullera
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com