Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

dovega empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Arreglos en general y confeccion. Especialidad en trajes de sevillanas y uniformes del Alarde de San Marcial de IRUN para niños as y para el Alarde de Fuenterrabia para niños as. Somos distribuidores de Ropa Laboral (no fabricantes). Nos dedicamos a confeccionar trajes de sevillanas que es la especialidad de la casa asi como trajes para las fiestas de San Marcial de IRUN y FUENTERRABIA que consisten en uniformes de cantineras para las niñas y de soldado para los niños. Los uniformes se entregan por medios propios y a domicilio. Utilizamos telas de gran calidad y adecuadas para cada prenda, en trajes de sevillanas las telas son siempre de temporada. Los pedidos se atienden personalmente por nuestro comercial el cual les visitaria en caso de necesitar mas informacion al respecto.

Nuestra mejor garantia de nuestro trabajo son nuestras prendas y la fidelidad de nuestros clientes, los cuales la certifican.

Cosultenos precios de nuestra seccion de ropa laboral de la cual somos distribuidores, no confeccionamos las prendas, y trabajamos con las mejores marcas del estado y a unos precios realmente competitivos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :irun
Provincia :uipúzcoa
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com