Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

dta producciones empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Producciones audiovisuales, publicidad, videoarte... Innovación. Producción de eventos, ENG, vídeos publicitarios, documentales, vídeos para webs, videos corporativos y de seguimiento, etc. Nuestro objetivo es ampliar y consolidar nuestra cartera de clientes y ofrecerles así el diseño más vanguardista del mercado. Actualmente contamos con Arturo Fuentes, uno de los directores y creativos más punteros del momento, sus obras se están exponiendo en todo tipo de museos y centros culturales y se han comprado tanto a nivel nacional como internacional. Desde el CCCB (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona), Arco (Madrid), National Exhibition Center de Pekín, o el Guggenheim de Nueva York y ha sido portada del n 3 de la revista TimeOut Barcelona (30 jóvenes condenados al éxito), si quiere más información de su trabajo lo encontrará en la web. El equipo es alemán-español lo que proporciona la posibilidad de producir eventos entre ambos países (el último: GIRA ESPAÑA de APASSIONATA (Palau Sant Jordi (Barcelona), Valencia, Madrid, Bilbao...).y cualquier tipo de service. Producciones audiovisuales, publicidad, videoarte... Innovación.

Producción de eventos, ENG, vídeos publicitarios, documentales, vídeos para webs, videos corporativos y de seguimiento, etc.

Realizamos 3D integrado en vídeo (espacios virtuales), simulaciones para

arquitectos... .

Contamos con plató propio, sala de postproducción y técnico de sonido.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :barcelona
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com