Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Ebenisteria Roman empresa dedicada a Decoración y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Ebenisteria y Carpinteria Roman . Nos dedicamos hacer proyectos personalizados para su hogar, oficinas etc. Muebles exclusivos para nuestros clientes, gran variedad de muebles de dormitorio , cocinas, oficinas, etc..a medida , buscamos por ampliación en el sector , fabricante y ó tienda que desean tener una solución definitiva en su logística del montaje del mueble en Barcelona. Nuestra empresa esta dedica exclusivamente a la fabricación de muebles de cualquier medida .

El plazo de entrega sera depende al acuerdo que tengamos con el cliente ya que el volumen del trabajo puede ser minimo de 15 dias o extenderse a mas .

La garantia que les ofrecemos es de un año , les garantizamos un trabajo de muy buena calidad .

Tambien les ofrece la facilidad de que nosotros nos desplazemos a cualquier parte de españa para realizar nuestro trabajo.

Entre los beneficios destaco Generar más negocio, ofrecer más seriedad, estimular la autoestima, emitir confidencialidad y conseguir del personal más productividad y más integración con la empresa.

Llebamos muchos años de experiencia fabricando cualquier tipo de muebles.

Somos especialistas en la creacion de nuevos espacios , asesorando y participando en los proyectos si fuera necesario. Contamos con amplia experiencia.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Decoración



Contactar Empresa

Ciudad :Barcelona
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com