Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Ecofamilia empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Tienda online de productos ecológicos y naturales para el bienestar y la salud de la familia y el hogar. Tenemos Cosmética natural, Remedios naturales, Detergentes ecológicos, Insecticidas Ecológicos, Aromaterapia, Difusores de Aromas, Regalos con mensajes positivos, Libros, Complementos nutricionales de salud....

Somos distribuidores y estamos buscando Tiendas o Profesionales que deseen ofrecer a sus clientes nuestra oferta de productos. Disponemos de un amplio catálogo de Aceites Esenciales con certificado Ecocert. Somos distribuidores de la Marca Quantum Life, productos con mensajes positivos que trabajan con cristales y gemas, la cromoterapia, si lo desea podemos enviarle un catálogo para que puedan ver nuestra oferta.

También buscamos distribuidores o consumidores para nuestros complementos de salud 4life a nivel Español y Mundialmente, basados en los Factores de Transferencia para potenciar al máximo la respuesta del sistema inmune, patentados y de distribución online a nivel mundial.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Santpedor
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com