Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

efeNOU Fotografía Aérea & Infografía 3D empresa dedicada a Fotografía y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

efeNOU presta servicios de infografia 3D de cualquier tipo de proyecto, tanto exterior como interior. Render Profesional para Concursos de Arquitectos. Realizamos fotografía aérea desde 0 m. hasta 300 m. de altura, con zeppelin de helio, rápido, silencioso y económico. Nuestro ámbito de trabajo se encuentra en las provincias de Alicante, Valencia, Castellón, Murcia y Albacete. efeNOU es una empresa del sector de la publicidad, cuyos principales servicios que ofrece es la infografía 3D y la fotografía aérea.

En el área de infografía, desarrollamos cualquier tipo de proyecto con la máxima calidad y el mínimo plazo. Nos gusta que el cliente se involucre con nosotros en el proceso de creación de los trabajos, por eso su opinión e ideas para nosotros es fundamental.

En el campo de la fotografía aérea, realizamos los reportajes en el conocido sistema de los zeppelin de helio. Lo que nos hace diferentes es el trato personalizado con el cliente ya que disponemos de un monitor TFT adicional para que pueda elegir en cualquier momento las tomas que desea. Realizamos los trabajos con una cámara de 15 mpx. lo cual garantiza la calidad de nuestros trabajos. Pídanos presupuesto sin compromiso.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Fotografía



Contactar Empresa

Ciudad :Benissa
Provincia :licante
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com