Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Ehg Forever empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Distribución de Productos naturales con base de Aloe Vera y derivados de colmena. Catálogo de mas de 100 productos para la salud, bienestar, belleza y estética. Todos los productos estan bajo un estricto control de calidad del primer fabricante mundial de dicho sector. son productos dirigidos a personas que se preocupan por su salud, su bienestar físico, su imagen y que creen importante consumir productos naturales acordes con la ecología. La empresa tiene su sede en Alicante y distribuye para toda España productos del primer fabricante mundial de Aloe Vera (Aloe Barbadensis). Su catálogo cuenta con distintos apartados que van desde la cosmetica a los zumos, desde la prevención a la dietetica, y desde el cuidado de la piel o el cabello hasta la salud. Los Productos cuentan con una garantía de 30 dias de total devolución despues de recibidos, incluso si están abiertos.

Todos los productos estan bajo un estricto control de calidad del primer fabricante mundial de dicho sector, ya que desde las tierras donde se cultivan, la cosecha, la fabricación, los procesos de estabilización, el envasado y la distribución estan controlados y son propiedad de la propia compañía.

Son productos de muy alta calidad dirigidos a personas que se preocupan por su salud, su bienestar físico, su imagen y que creen importante consumir productos naturales acordes con la ecología.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :San Juan de Alicante
Provincia :licante
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com