Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

El ojo cojo empresa dedicada a Espectáculos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Promover la diversidad cultural a través de las diferentes disciplinas artísticas. Miembro de la Alianza Global para la Diversidad Cultural de la UNESCO, El ojo cojo apuesta al desarrollo de un amplio trabajo en redes y asociaciones de carácter temático en diversas áreas de las políticas sociales y culturales. En cada uno de los Programas se ejecutan diversos proyectos de intervención, capacitación, expresión y exhibición que en su globalidad impactan directamente a 300.000 personas con diferentes niveles de profundidad. El ojo cojo ya ha desarrollado actividades en las ciudades de Salamanca, Córdoba, Alicante, Vigo, Zaragoza, Extremadura, y diversos ayuntamientos de Madrid como Pinto, San Fernando y Navalcarnero También desarrollamos el Festival Cinematográfico internacional El ojo cojo, que se desarrolla en octubre y cuenta con las siguientes secciones: A concurso: - Sección oficial de largometrajes. - Sección oficial de cortometrajes. - Secciones monográficas y ciclos, que ofrecerán películas de reconocido nivel cinematográfico y compromiso social, así como búsqueda estética y discursiva, o que ofrezcan información respecto a una realidad en particular. Este año, en principio serán: Premios Un jurado integrado por destacados profesionales de la cultura, designados no sólo por sus calidades artísticas sino también por un alto compromiso en pos de la integración cultural y la promoción de una lectura crítica del entorno social designará los merecedores de los siguientes premios: Premio Guiño- Premio al mejor largometraje..................................dotado de 1.500 Premio Guiño-.al mejor cortometraje.................................................dotado de 500 Guiño del público consistente en un diploma Si el jurado lo considerara oportuno, podrán existir Guiños El ojo cojo:

- organiza encuentros, muestras, festivales, exhibiciones, certámenes coloquios, conferencias, cursos, talleres.

- Promueve la creación de obras y espacios culturales, artísticos, comunicacionales y educativos así como la creación de medios alternativos.

- Promociona y difunde la obra de diferentes artistas.

- Organiza y coordina conferencias, coloquios y talleres que favorezcan una lectura crítica del entorno socio- cultural, desarticulando estereotipos y prejuicios a favor de Se propone mantener informadas a las diferentes audiencias acerca de las diferentes expresiones artísticas, así como su relación con la historia, política y vida social a través de comunicados de prensa, programas televisivos o radiales, publicaciones, internet, web y medios alternativos.

Antecedentes

Antecedentes

La primera edición de este Festival se realizó entre el 17 de octubre y el 5 de noviembre en salas tan prestigiosas como el Centro Madrileño de Imágenes Conde Duque , FNAC y Ladinamo, entre otros.

Proyectó más de 60 películas. inéditas y de gran calidad, además de secciones monográficas como Latinos in USA, Colombianos Brasileiro Cine Haití.

Hubo espacios programados para los colegios de enseñanza primaria y grupos juveniles que estén interesados en participar.

Las exhibiciones fueron totalmente gratuitas.

Desde enero de 2004, la ONG El ojo cojo viene presentando de forma itinerante el festival de cine Latinos in USA, una selección de 20 películas de latinos que viven en Estados Unidos. Cine inédito en España que, gracias a El ojo cojo, ya se ha presentado en la Universidad de Salamanca, Filmotecas de Andalucía y Zaragoza, Museo de Arte Contemporáneo de Vigo, etc.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Espectáculos



Contactar Empresa

Ciudad :Madrid
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com