Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ELEKTROSOL SL empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Elektrosol realiza servicios integrales de energía solar, siendo una de las empresas más competitiva a nivel nacional. Contáctenos y mejoraremos cualquier proyecto que nos plantee. Elektrosol S.L. es una empresa concebida con la vocación de desarrollar su actividad en el ámbito de la energía solar que ofrece sus servicios en el estudio, instalación y mantenimiento de la tecnología necesaria para utilizar la energía solar en procesos domésticos e industriales, adecuándola a las necesidades de los usuarios. Además de comercializar instalaciones solares de calidad en modalidad llave en mano, ofrece también servicios de ingeniería y asesoría técnica gracias al alto nivel de especialización y experiencia adquiridas por nuestro departamento técnico después de numerosos años trabajando en este sector, lo cual nos convierte, sin ningún lugar a dudas, en una de las empresas de ingeniería más importantes del país en materia de energía solar.

La dilatada experiencia de los promotores hace que Elektrosol S.L. disponga de una ventaja con respecto a la competencia consistente en un amplio conocimiento del know how y la comprensión de los mecanismos de mercado tanto nacional como internacional.

Elektrosol S.L. a día de hoy dispone de dos delegaciones: las oficinas centrales, que fueron abiertas en Castellón de la Plana para dar servicio en la Comunidad Valenciana y la delegación de Cataluña, creada posteriormente para poder ofrecer un trato más cercano a las grandes posibilidades de mercado existentes en esta Comunidad.

Elektrosol S.L. brinda sus servicios tanto en el área doméstica como en la empresarial, ofreciendo una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado existente hoy en día y empleando siempre en nuestras instalaciones materiales de las primeras marcas del sector.

Todo ello ofreciendo un servicio basado en la calidad en aras de contribuir a la expansión del uso de la energía solar, con un alto nivel de sensibilización sobre cuestiones relacionadas con el medioambiente y, por lo tanto,

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Mollet del Valles
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com