Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Enlace Sistemas Informáticos empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Enlace Sistemas Informáticos es una empresa de servicios informáticos creada en el 2003 y con sede en la Región de Murcia. Contamos con un personal comprometido, flexible, dinámico y altamente cualificado. Somos especialistas en las siguientes áreas de negocio:

? Diseño de páginas web, programación web, hosting de páginas web.

? Mantenimiento de sistemas de información y redes. Y para complementar el servicio vendemos servidores, ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles y componentes informáticos.

? Sistemas de seguridad. Esta área incluye desde dispositivos para controlar los accesos a los recintos basados en lectores de huellas, hasta videovigilancia.

? Con una nueva filosofía de trabajo, basada en el trato humano, en una estrecha colaboración con nuestros clientes y en el uso de las nuevas tecnologías.

Nuestro compromiso es garantizar a cada uno de nuestros clientes un servicio informático profesional de calidad adaptado a sus necesidades, proponiendo las soluciones informáticas necesarias para el desarrollo óptimo de su actividad empresarial y maximizar rentabilidad de sus inversiones informáticas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :San Pedro del Pinatar
Provincia :urcia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com