Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

EquiposTermogeneradores, s.l. empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Calefacción Industrial(Calefactor gasoil aceites-Generadores aire caliente) Remolques (Carga, deportivos, coches, hípica, carrozas y Personalizados) Calefactor Gallo. Mod N (gasoil, aceites residuales) - Mod SG (gasóleo) - Mod AH (anti-heladas-anti-humedades) - JET :Complemento propulsosr de aire: que convierte el calefactor en el generador de aire caliente más eficaz y económico del mercado (Especial para calefacción, ambientación y secajes industriales, procesos químicos, etc) Remolques sólidos (para cargas normales y especiales, modelos náuticos, motonáuticos, motos, coches, ganado, agropecuarios, plataformas, carrozas versátiles y remolques Personalizados, es decir, lo que necesita ) Gallo, marca presente en el mercado, desde 1950). Equiterm se desarrolla en dos sectores independientes.

En el de la Calefacción Industrial. Su producto estrella, con más de 50 años de presencia en los mercados, nacional e internacional, es el Calefactor Gallo. Aparato de rendimiento excepcional que quema gasóleo, petróleo y, también, aceites residuales (combustible gratuito). Si se le incorpora un JET, se convierte en el Generador de aire caliente más simple, eficaz y económico del mercado.

Fabrica, también, generadores de aire caliente, móviles (turbocalefactores), directos e indirectos y fijos, todos ellos automáticos. Queman gasoil. Gama desde 40.000 a 500.000 Kcal h

En el sector de remolques, su presencia en el mercado se remonta al año 1950. Su amplia gama de tipos homologados le sirve de base para ofrecer, además de sus modelos comerciales estandarizados (carga, deportivos, motos, coches, hípicos, etc), la posibilidad de fabricar remolques personalizados, es decir, hechos a medida y con condiciones sin competencia. Los componentes que se les integra (enganches, ejes por barra de torsión, ...) son de la máxima calidad, reconocida mundialmente.

LA FIRMA COMERCIALde esta Empresa (sólo para calefactores), es AQUAPLANNING - Avda.Terraplé, 14 08221Molins de Rey(Barcelona) - T.93 6800801 - F 93 668 3329

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :Terrassa
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com