Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Escena Eventos empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

En Escena Eventos organizamos eventos empresariales y sociales aportando todos los servicios necesarios. Para ello disponemos de un gran equipo y una agencia de azafatas propia. Escena Eventos se renueva día a día para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Organizamos congresos, inauguraciones, lanzamientos de producto y, en un contexto social somos expertos en organización de bodas.

En nuestra agencia de azafatas encontrará el mejor personal para ser imagen de su empresa y o producto. Tenemos uniforme propio y le garantizamos un seguimiento exhaustivo del trabajo de nuestro personal.

Nuestra amplia experiencia en el mundo de la música nos lleva a contar con los mejores grupos para amenizar eventos: dúos musicales, tríos, cuartetos y a organizar conciertos por toda Galicia.

El éxito no se consigue sólo con cualidades especiales, es más bien un trabajo de constancia, de método y de organización J.P. Sergent

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Vigo
Provincia :ontevedra
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com