Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Espace Cultural Ample empresa dedicada a Arte y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Alquilamos espacio de lujo y Desarrollamos Proyectos Culturales de gran envergadura. Contamos con un público de exelente nivel y tenemos la gran ventaja de estar en pleno centro de Barcelona, calle Ample Nro5, Alquiler y servicios de Espace Ample Los mas de 600 m2 de Espace Ample completados por un amplio jardín en pleno centro de Barcelona, están diseñados para favorecer el encuentro y el diálogo, y lo convierten en el lugar ideal para acoger todo tipo de eventos como, desfiles de moda, reuniones, presentaciones, cócteles, etc. También es un marco excepcional para sesiones de fotos o diferentes actividades relacionadas a la imagen y estética. A demás invitamos a todo aquel que quiera participar de nuestras actividades en las que presentamos Arte y Artistas de Vanguardia, tanto internacionales como locales. Hacemos énfasis en el arte de asia y su fresca visión del arte Contemporáneo. Buscamos patrocinios con el fin de llevar a efecto nuestros proyectos culturales, Te invitamos a conocer nuestros espacios y lo que hacemos, te sorprenderás . Régimen de alquiler: 1 jornada media jornada horas Horario de alquiler: De Lunes a Domingo, de 9 a 23 hs. El alquiler de un espacio incluye: - Disposición de un jardín en pleno centro de la ciudad. - Material de catering para 100 personas. - Música ambiental. - 5 mesas (2mx1m). - 54 sillas. Opcional con cargo adicional: - Plasma de 107 cm, 47? - Equipo de proyección de 1800 lumens. - Personal de asesoramiento especializado en: - Comunicación y relaciones públicas - Estética y dirección de arte - Diseño gráfico e interior - Subproductos de merchandising Después de celebrar nuestro 5to aniversario Espace Ample se propone nuevos retos Contamos con un público local e internacional fiel, gente creativa, vinculada al arte, diseño y arquitectura sediento de nuevas propuestas, los cuales esperan ser seducidos y sorprendidos, nosotros te ofrecemos como empresa llegar a este público de Barcelona,

contamos con un mailing list de 10.000 personas.

**Algunos de los productos que ofrecemos a nuestros sponsors consisten en visualizar en nuestros productos gráficos y audiovisuales la imagen corporativa o logo de la empresa que colabora.

**También en notas de prensa y todo soporte de difusión, con el fin de crear un nexo entre el espectador y la empresa involucrada en el desarrollo de proyectos culturales de gran calidad.

**trabajamos en estrecha relación con artístas y diseñadores, museos, gestores culturales, y público en general

Régimen de alquiler: 1 jornada- media jornada- horas

Horario de alquiler: De Lunes a Domingo, de 9 a 23 hs.

El alquiler de un espacio incluye:

- Disposición de un jardín en pleno centro de la ciudad.

- Material de catering para 100 personas.

- Música ambiental.

- 5 mesas (2mx1m).

- 54 sillas.

Opcional con cargo adicional:

- Plasma de 107 cm, 47?

- Equipo de proyección de 1800 lumens.

- Personal de asesoramiento especializado en:

- Comunicación y relaciones públicas

- Estética y dirección de arte

- Diseño gráfico e interior

- Subproductos de merchandising

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Arte



Contactar Empresa

Ciudad :barcelona
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com