Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Espot Esquí Parc empresa dedicada a Clubs deportivos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Estación de esquí. La estación de esquí Espot Esquí está situada en un rincón del Pirineo catalán de reconocida belleza y de un alto valor natural, enclavado dentro del parque nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, único parque nacional de Cataluña. Espot, la mejor vía de acceso al parque nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, es una de las poblaciones más bellas y emblemáticas de la comarca del Pallars Sobirà, con una larga tradición en acoger a sus visitantes y en compartir la belleza serena de sus montañas, ríos y lagos. Estación de esquí.

El amor a la montaña es uno de los pilares básicos de la cultura de Espot Esquí Parc, y desde la adquisición de la estación, a finales de 1998, las inversiones efectuadas y proyectadas se guían por tres criterios fundamentales:

El respeto de la naturaleza. Se han realizado múltiples actuaciones de limpieza de bosques, de estabilización y siembra de las zonas esquiales y se han construido estaciones depuradoras.

El cuidado de nuestros clientes. Todos los elementos de seguridad y confortabilidad de la estación han sido mejorados.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Clubs deportivos



Contactar Empresa

Ciudad :Barcelona
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com