Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Estratego España Paintball Distribucion SA empresa dedicada a Material deportivo y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Realizamos actividades para empresas, contingentes de turistas, grupos de amigos, despedidas de solteros, cumpleaños, etc. ven y diviertete al maximo. Paintball Megacampo está situado en Collado Mediano (35 minutos de Madrid) con 40.000 metros en plena Naturaleza, dónde podréis practicar este divertidísimo deporte. Megacampo es un Campo de Paintball dedicado para todo el mundo, desde el grupo de amigos que quieren jugar para pasar un divertido día, como para despedidas de soltero a, grupos de empresas e incentivos, hasta el mundo de competición donde los equipos pueden entrenar, etc.

El Paintball es el deporte con mayor auge en todo el mundo. Es un deporte de aire libre dónde se combina el ejercicio, el contacto con la naturaleza, estrategia, juego en equipo y sobre todo la descarga de adrenalina y el buen humor.

Este deporte es practicado en todo el mundo por gente de todas las edades dónde el principal objetivo es pasar un fantástico y divertidísimo día.

Generalmente se juega con 2 equipos de unas 7 personas cada uno, que van equipadas con una máscara protectora y una marcadora alimentada por CO2 o aire comprimido. Estas marcadoras disparan bolas de pintura que al impactar se rompen, dejando una mancha. Esta pintura es totalmente biodegradable, no tóxica y lavable. (Basta con mojarlas con agua y desaparecen)

Paintball para Empresas

Nuestra labor abarca eventos recreacionales, lanzamientos de productos, y Paintball aplicado al manejo de crisis, escenarios futuros, trabajo en equipo, y liderazgo.

Cuenta con colaboradores idóneos, con vasta experiencia en el desarrollo de las actividades, como así también en el manejo de grupos humanos.

Lo lúdico, el juego desvela mecanismos grupales que permanecen encubiertos. Permite explorar situaciones complejas sobre la capacidad individual y grupal en el proceso de toma de decisiones sin los riesgos de las decisiones reales.

Hemos elegido Juegos de Acción: Táctica, Estrategia y Logística porque desarrollan un alto grado de cohesión grupal, descubren patrones de interacción, ponen a prueba fantasías sobre las habilidades propias y ajenas y estimulan la creatividad agregando la dimensión faltante, la emoción.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Material deportivo



Contactar Empresa

Ciudad :madrid
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com