Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Estudios Cruz empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa especialista en soluciones de imagen y comunicación para espacios comerciales. CONSULTORÍA INTEGRAL DE IMAGEN PARA ESPACIOS COMERCIALES: realización de proyectos integrales para espacios comerciales, ofreciendo una oferta de soluciones de comunicación que permita al cliente dominar todo lo que ocurra en el punto de venta (público o privado), desde la imagen del mismo, la información que el punto de venta genera, la aplicación de criterios de rentabilidad, y la obtención de ingresos mayores de cada espacio comercial.

a) PROYECTOS LLAVE EN MANO QUE ABARCAN DESDE el asesoramiento, diseño, desarrollo, coordinación, dirección, seguimiento y comercialización de proyectos de diseño de interiores, así como la ejecución completa de las obras civiles, (demoliciones, albañilería, instalaciones eléctricas, de fontanería, de calefacción y aire acondicionado, carpintería interior y exterior, metalistería, solados), necesarias para su implantación, de la producción y entrega final al cliente.

c) DISEÑO Y APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DE CIUDADES para satisfacer socialmente las necesidades y exigencias de sus ciudadanos y visitantes.

d) CREACIÓN Y REFORMA DE CENTROS COMERCIALES DE BARRIO Y ESPACIOS URBANOS, tanto en obras nuevas como de rehabilitación, asesoramiento, diseño, estudios de mercado, gestión urbanística, desarrollo de planes y manuales de señalética y mobiliario urbano, ejecución, dirección, seguimiento y comercialización, tanto para instituciones y entidades públicas como privadas.

e) DESARROLLO creativo, diseño, bocetos y maquetas, producción, implantación y control presupuestario.

f) SOLUCIONES ESPECIALES: impulsor de acciones I+D, asesoramiento, diseño, desarrollo y comercialización de novedosos sistemas para transmitir información e interactuar con los usuarios, puestos al servicio de clientes públicos y privados.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :san sebastian de los reyes
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com