Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Eurostar empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Desarrollamos campañas de Telemarketing, Call Center, CRM y Atención al cliente, campañas de envío y recepción masiva de SMS, y llamada automatizadas. Eurostar es una empresa con amplia experiencia en proveer servicios de Contact Center, CRM, Atención al Cliente y campañas de Telemarketing para empresas y medios de comunicación, siendo expertos en grandes tráficos y estando siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Call Center: Eurostar está equipado con un Call Center que dispone de la última tecnología en comunicación, desde el que gestionamos la relación con sus clientes. Está dirigido por un equipo especializado en la creación del argumentario y en el desarrollo de todo tipo de promociones de forma integral.

Emisión/Recepción de llamadas: Realizamos campañas informativas, de televenta, encuestas, Help Desk, estudios telefónicos, y externalizamos su departamento de Contact Center para que ahorre costes de estructura y de personal.

Puesta en marcha y desarrollo de campañas de IVR y llamada masiva, proporcionando al cliente, en cada caso concreto, la estructura telefónica más adecuada, y complementando esta actividad con el diseño y desarrollo de creatividades, concursos, promociones, fidelización, etc.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :Madrid
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com