Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Explora Mundo empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Agencia de Active Learning que combina el aprendizaje de idiomas con los viajes y programas de formación in company. Safaris en Sudáfrica, Barbados, Museos Londinenses, Vinos Franceses, Cocina Italiana.... Explora Mundo es una agencia de idiomas con un concepto nuevo de aprendizaje: Active Learning, que consiste en aprovechar las vacaciones y los viajes para mezclarlos con los idiomas.

Organizamos safaris con clases de inglés, recorremos los muesos londinenses integrando las clases, en las playas de Barbados, haciendo vela en Malta, o de crucero por Turquía, o italiano con cocina en Sicilia o vinos franceses por Bordeaux, chino en Shangai, todas las posibilidades para poder disfrutar de unas vacaciones aprendiendo un idioma.

Además nos dedicamos a la formación de idiomas en empresas, con todos los idiomas disponibles y un equipo de profesores nativos y con experiencia en la formación in comapny. Grandes empresas ya han confiado en nuestros servicios y la calidad de nuestros cursos.

Organizamos viajes de incentivos con formación donde el trabajador además de disfrutar del viaje se forma.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :Madrid
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com