Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Fabricio Ginobili empresa dedicada a Material de oficina y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Poseo un almacén donde muevo innovación y un producto distinto a lo que hay aquí en Bilbao. Fabricamos sobres para regalo, los sobres son lo último en papel de regalo que hay en el mercado, y sobre todo a precios muy buenos... tanto para consumirlo en tienda, como para revenderlo y sacar un beneficio garantizado, con calidad, comodidad, seguridad y siempre a la última en este sector. Somos una empresa seria que nos dedicamos a la venta exclusiva de sobres fabricados exclusivamente por nosotros. Ahorra tiempo en el caso que lo consuma una empresa para su propio producto, menos tiempo perdido en envolver, más clientes atendidos y eso genera beneficios.

En caso de compra para revenderlo...

Los clientes de la calle han respondido muy bien.

Con nuestro producto, en librerías sobretodo, donde se puede sacar hasta el 100 del beneficio. Su cliente va a ver comodidad y una envoltura en el momento sin depender de celos o pegamento, ya que tiene un cierre adhesivo que garantiza un perfecto acabado. Con un pequeño adhesivo también en la parte superior que garantiza la colocación de lazo sin pegamento o celo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Material de oficina



Contactar Empresa

Ciudad :Portugalete
Provincia :izcaya
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com