Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Fachadas Obrex Valencia empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Obrex es una empresa especializada en la rehabilitación integral de edificios, contemplando la restauración de fachadas, refuerzos estructurales y mantenimiento de comunidades, garantizando la recuperación funcional y valor estético de su edificación. La experiencia aportada por nuestro equipo técnico y humano y nuestra constante capacidad de innovación nos han convertido en una empresa competitiva donde nos sentimos orgullosos de poder garantizar la mejor calidad y servicio, basada en la acertada identificación de las necesidades de su edificación. Nuestros procesos de trabajo contemplan desde la elaboración de informes técnicos y presupuestos hasta la ejecución material de la obra, ofreciendo un servicio integral a nuestros clientes. Obrex es una empresa especializada en la rehabilitación integral de edificios, contemplando la restauración de fachadas, refuerzos estructurales y mantenimiento de comunidades, garantizando la recuperación funcional y valor estético de su edificación.

La experiencia aportada por nuestro equipo técnico y humano y nuestra constante capacidad de innovación nos han convertido en una empresa competitiva donde nos sentimos orgullosos de poder garantizar la mejor calidad y servicio, basada en la acertada identificación de las necesidades de su edificación.

Nuestros procesos de trabajo contemplan desde la elaboración de informes técnicos y presupuestos hasta la ejecución material de la obra, ofreciendo un servicio integral a nuestros clientes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Alfafar
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com