Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Fashion-looks.com empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Cambios de imagen on-line y asesoria en imagen personal para particulares y empresas. asesoramiento capilar, facial, corporal, dentro del entorno, ropa, fondo de armario, complementos, psicología, etc. Fashion-looks.com somos la empresa virtual de Fashion Look Style que nos dedicamos al asesoramiento de imagen masculina y femenina, así como a cambios de imagen de manera on-line.

en Fashion Look Style somos la empresa física dedicada al asesoramiento de imagen masculina y femenina, así como a cambios de imagen de manera física. llevamos más de 10 años asesorando a empresas, particulares, eventos de moda, salones de belleza, fotogafía, etc

Nuestros servicios de asesoramiento de imagen los desempeñamos a nivel europeo, además de nacional.

Tambien ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento y cambios de imagen on-line a salones de belleza, spas, clinicas de estética, de tal manera que ellos mismos puedan ofrecer este servicio directamente a sus clientes.

Nos desplazamos para cambiar la imagen de las empresas, nos dezplazamos tambien a sesiones fotográficas para crear el ambiente deseado, asesoramos sobre la imagen de las modelos en pasarelas y publicidad, etc.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Logroño
Provincia :a Rioja
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com