Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Fincas Palm Beach S.L. empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fincas Palm Beach es una empresa de Asesoramiento en Compra-Venta de Suelo. Nuestros servicios van dirigidos excluxivamente al sector Inmobiliario. Fincas Palm Beach gestiona para su cartera de clientes suelo acorde a la tipología solicitada.

Nuestra cobertura se extiende por Andalucía, Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, Cataluña y Comunidad Valenciana.

En cada zona tenemos nombrados delegados-consultores.

Nuestra sede se encuentra en la Comunidad Valenciana, donde actualmente por razones de demanda estamos especialmente dedicados.

En Fincas Palm Beach consideramos fundamental el intercambio de información entre empresas del sector inmobiliario.

Estamos totalmente dispuestos a compartir nuestra información con otras empresas que a su vez aporten también con su trabajo cualquier dato o contenido que ayude a generar negocio.

Exigimos que la información sea totalmente rigurosa. No aceptamos ningun dato que previamente no esté acreditado y soportado por documentación legal. Es imprescindible cumplir taxativamente con este acuerdo, de él depende la buena relación con nuestra cartera de clientes, basada en la confianza que depositan en nosotros a la hora de ser asesorados.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :Valencia
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com