Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

FLAIRCONEXION empresa dedicada a Otros establecimientos y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

FLAIRCONEXION es una empresa dedicada al Bar Business. Nos dedicamos a la venta de equipamiento de barra profesional, asesoramiento, diseño de espacios de trabajo, barras portátiles, diseño y elaboración de cartas de cocktails. Otra actividad es la formación de bartenders. Ofrecemos un amplio surtido de cursos de bartending, mixología, flair, staff training. Nuestros esfuerzos están dirigidos hacia la mejora del servicio detrás de la barra y proponemos múltiples soluciones para aquellos clientes que buscan incrementar el rendimiento, la eficacia y el beneficio de su negocio. Equipamiento de barra profesional, asesoramiento, diseño de espacios de trabajo, barras portátiles, diseño y elaboración de cartas de cocktails.

Formación de bartenders.

Cursos de bartending, mixología, flair, staff training.

Proponemos múltiples soluciones para aquellos clientes que buscan incrementar el rendimiento, la eficacia y el beneficio de su negocio.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Otros establecimientos



Contactar Empresa

Ciudad :Valencia
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com