Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Futuver empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa global de Desarrollos Tecnológicos y Consultoría de Gestión, integrando las áreas básicas de conocimiento y a la vanguardia de la I+D+i. La diversidad de ámbitos de actuación y de servicios ofrecidos, permiten a Futuver dirigirse a un amplio abanico de clientes entre los que se encuentran: - Instituciones Públicas - Federaciones, Asociaciones, Fundaciones - Centros Tecnológicos - PYMES - Grandes Empresas - Profesionales Futuver tiene una posición de liderazgo en varios productos Software y Metodologías de Gestión Empresarial de desarrollo propio. Cabe destacar, entre otros:

IDINET Sistema de Gestión de Proyectos e I+D+i: Innovadora solución informática, compatible con cualquier ERP, para gestionar Organizaciones, tanto públicas como privadas, mediante gestión de proyectos y procesos. La primera solución que cumple con las normas UNE 166000 de Innovación, UNE-9000 de gestión de calidad, y Gestión de la Seguridad.

FUTUREG, Sistema de Información para la Gestión Integral de los Registros de la Propiedad.

Sistemas expertos para la evaluación y diagnóstico de la gestión de distintas áreas de las Organizaciones: Estrategia, Recursos Humanos, Marketing, Gestión de la producción, Internacionalización, Cooperación empresarial y Gestión de Emprendedores.

Sedes:

opera no sólo en el mercado nacional, con oficina principal en Gijón y sedes en Madrid y Orense. Como consecuencia de nuestra expansión, proyectamos y realizamos trabajos en el ámbito internacional, entre otros en Portugal y México, país este último donde tenemos una delegación que cubre el mercado americano.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Gijón
Provincia :sturias
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com