Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Galletas Polen S.A. empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Galletas polen, es una empresa de reconocida calidad, en el sector de la alimentación, que dirige su fabricación a todas las comunidades autónomas, así como a otros países de la CEE. Esta situada en Zaragoza capital, cuenta con unas amplias instalaciones, y se localiza en un polígono industrial excelentemente comunicado. Contamos con una red logística y de distribución propia, con objeto de mejorar el flujo de mercancías, con nuestros clientes. Qué productos ofrece la empresa En galletas Polen, ofrecemos todo tipo de galletas, barquillos, bombones y frutas de Aragón. Además, como complemento, elaboramos chocolate de alta calidad, que después utilizamos para bañar y decorar los productos antes comentados. Nuestras especialidades son: - Barquillos: Abanicos, Cubanos, Neulas, Canutillos, ya sean bañados con chocolate o sin bañar. - Galletas: Entre todas las referencias que poseemos, destacaríamos, nuestras famosas paciencias bañadas, que es un corazón de galleta, recubierto por sucesivas y minúsculas capas de chocolate puro, al cual como toque final se le da brillo, para obtener ese aspecto tan atractivo. También podríamos destacar, nuestras populares galletas Riztea, o conocidas igualmente como galletas Puras Thè, provenientes de una formula inglesa. - Boers: Deliciosas galletas, de forma rectangular, en las que alternamos una fina capa de oblea, con un relleno de diferentes sabores, entre los que destacamos, Coco, Coco dietético (sin sal y sin azúcar añadido), Nata-Chocolate y Vainilla-Nata. CONTINUA - Bombones: Es un producto con una presentación muy cuidada, un bombón que según su contenido, puede ser de tres clases una capsula de chocolate puro con un relleno de liquido de licor de Kirsch y una cereza en su interior, una capsula de chocolate con leche y un relleno de trufa al licor de ponche, o una capsula de chocolate con leche y una avellana entera envuelta en un chocolate praliné.

- Frutas de Aragón: es un producto representativo de nuestra tierra, que se compone de una fruta confitada, y posteriormente bañada en chocolate, y del cual estamos muy orgullosos, ya que aportamos a dar a conocer productos como este que nos representan a todos los Aragoneses fuera de nuestras fronteras.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Zaragoza
Provincia :aragoza
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com