Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Garrido Navalón International. s.l. empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra empresa se dedica a la importación y exportación de jugos concentrados, purés y pulpas de frutas. Para la fabricación de zumos, nectares, mermeladas, yogures, cócteles de frutas y una amplia gamas de productos. Con una amplia experiencia en el sector y ofreciendo siempre los mejores productos a los mejores precios. Tenemos un amplio mercado en España y en Europa. Desde 1984 Garrido Navalón es una empresa dedicada a la importación y exportación de jugos concentrados de frutas, purés y pulpas de frutas, que se ha caracterizado por su seriedad y fiabilidad.

Sus excelentes productos, de gran calidad, procedentes de las mejores plantaciones de frutales del mundo, están disponibles para sus exigentes clientes en cámaras frigoríficas y almacenes durante todo el año.

Garrido Navalón situada en el sureste español de la Comunidad de Murcia, considerada la huerta de Europa, es hoy una sociedad de prestigio internacional que maneja un volumen superior de 15.000 toneladas anuales de sus diferentes productos.

Si no encuentra un producto nosotros se lo buscamos sin ningún compromiso.

Para más información usted puede visitar nuestra página web

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Archena
Provincia :urcia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com