Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Gente Valencia - Portal Valencia empresa dedicada a Portales Internet y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

Un portal dedicado a Valencia, la promoción turística, cultural y gastronómica de esta bella ciudad española y una de las ciudades en más auge del país. Valencia es la capital y mayor ciudad de la Comunidad Valenciana. Es la tercera ciudad española por población con 807.200 habitantes en el municipio y 1.832.274 en el área metropolitana (INE 2008). Es conocida popularmente como el Cap i Casal y la Capital del Túria. Situada a orillas del río Turia, se fundó como Valentia Edetanorum en el año 138 a. C., siendo cónsul romano Décimo Junio Bruto Galaico.

La ciudad de Valencia ha sido tradicionalmente el gran núcleo urbano de una comarca natural denominada Huerta de Valencia sin embargo, según la división comarcal autonómica de 1987 el municipio forma una comarca por sí sola, llamada Ciudad de Valencia.

La comarca coincide con el término municipal de la ciudad, que engloba a la ciudad y a sus pedanías, extendiéndose por el sur hasta el Parque Natural de la Albufera.

La ciudad de Valencia limita con las comarcas de la Huerta Norte, el Campo de Turia, la Huerta Oeste, la Huerta Sur, la Ribera Baja, y al este con el Mar Mediterráneo. En cuanto a municipios, la ciudad y sus pedanías colindan con los términos municipales de Alboraya, Tabernes Blanques, Burjasot, Paterna, Mislata, Chirivella, en las pedanías del norte con Almácera, Vinalesa, Alfara del Patriarca, Moncada, Bétera, Rocafort, Godella, Masamagrell, Masalfasar, Albalat dels Sorells, Albuixech, Foyos y Meliana, en las del oeste con Cuart de Poblet, en las del sur con Picaña, Paiporta y Sedaví y por la Albufera con Alfafar, Masanasa, Catarroja, Albal, Silla, Sollana y Sueca.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar Portales Internet



Contactar Empresa

Ciudad :Valencia
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com