Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Gofrelandia machines s.l empresa dedicada a Restauración y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Comercialización de maquinaria hosteleria y obrador, hornos para cocer tartaletas, montadoras de nata, maquinaria crepes, gofres, puestos de venta, grills. Gofrelandia es una empresa afincada en Alicante y dedicada a la importación y comercialización de pequeños equipos útiles para heladería, pastelería y hostelería. Representante de las firmas internacionales Neumärker, Vitomix, Krampouz y Cremaldi, dispone de pequeños sistemas compactos con los que realizar gofres, barquillos, tartaletas, crepes, maquinas automática crepes para gran producción. También pone al alcance del profesional las competitivas montadoras de nata de la casa Cremaldi, que proporcionan un servicio con las máximas garantías de calidad y las mejores prestaciones. Hacer más fácil muchos de los trabajos necesarios para ciertas elaboraciones, ahorrando tiempo y esfuerzo, es el principal objetivo de Gofrelandia.

Comercializamos maquinaria crepes, gofres, montadoras de nata, hornos multifuncion, maquinas automaticas crepes , los plazos de entrega dependen del stock, si tenemos los productos en nuestro almacen en 24 H. lo pueden tener en su negocio.

Asesoramiento en su negocio, servicio tecnico.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Restauración



Contactar Empresa

Ciudad :Alicante
Provincia :licante
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com