Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Gourmet Leon empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Brinde con oro: champan con laminas de oro, Spirit 22. Nos dedicamos como mayorista y como fabricante de delicatessen: Le presentamos algunos de nuestros productos, una cuidada y reducida selección de alimentos exclusivos: nuestro Spirit 22, el champan con laminas de oro, ideal como detalle y para celebrar un evento, en los dos tamaños, nuestra Tapenade, conocido como riquismo picadillo de aceituna, nuestro gelee de vino riesling con laminas de oro, nuestro pimiento cherry relleno de queso, nuestra mostaza de naranja o de curry y miel los biscuits rellenos de queso, la cebolla caramelizada con pasas, el Mojo Rojo, la mermelada de chocolate con naranja, y los riquisimos baños de chocolates... COMO NOVEDAD: DISFRUTA CON First TEA. Presentamos un té totalmente nuevo, puro, y auténtico. Pure Tea es un concepto completo en el ámbito del té. 16 sabores diferentes, 100 orgánicos y cuidadosamente compuesto de una primera selección de las más delicadas hojas de té de la temporada. Cosechado a mano y de excelente calidad. Las plantaciones propias de Pure Tea están situadas en un área del bosque de China en La Tian Hu Shan, una impresionante montaña en las altas tierras en la provincia de Ningde. Ideal para el cultivo y la máxima calidad del té por la lluvia de agua pura. La espectacular presentación en cajas de lujo de madera barnizada en los colores negro y blanco, en estuches individuales para cada bolsita en forma de pirámide, donde las hojas del té circulan y pueden extender su aroma, el elaborado concepto de las tazas y el auténtico sabor del té: Estas características hacen que Pure Tea sea una verdadera y hermosa experiencia. Esperamos que disfrutes de esta pequeña guia de referencias. Nos dedicamos como mayorista y como fabricante de delicatessen a distribuir nuestros productos de alta calidad a mas de 2000 clientes con tiendas gourmet. La idea de entrar con estos productos en España surgió debida a la gran aceptación en Alemania, Suiza y Austria, donde esta marca está ya establecida.

El objetivo principal es atender a un público exclusivo, amante de las buenas costumbres y del buen comer, apreciando los productos de máxima calidad. Inspirado por la variedad de nuestros productos Gourmet Leon para crear nuevas ideas en la cocina.

Nuestra oficinas están en Bensheim cerca de Frankfurt am Main y Sevilla.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Villaverde del Rio
Provincia :evilla
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com