Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

gredos ecuestre empresa dedicada a Actividades de ocio y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Montar a caballo, como excursión o como actividad de turismo durante varios días, es lo que te ofremos en Gredos Ecuestre, con caballos de gran calidad y guía autóctono, por la Sierra de Gredos y el Valle del Tiétar. Gastronomía, naturaleza, paisajimo, cultura, un sin fin de cosas por conocer y todas ellas a caballo. Anímate. Excursiones de 1 ó 2 horas en los alrededores de la localidad de Arenas de San Pedro. Bosques inmensos de pinos intercaladoscon plantaciones de castaños, cerezos y olivares abancalados configuran un espectacular paisaje. Y agua, sobre todo agua, muchos ríos y arroyos nacidos en la Sierra de Gredos.

Rutas desde medio día a varios días. Es la mejor manera de descubrir rincones y acceder a espacios que de otra forma no estarían a nuestro alcance. Sólo los caballos nos lo permiten.

Gestión de alojamiento. Un amplio abanico de alojamientos de turismo rural sobre los que podemos dar información y contacto.

Guía para grupos con caballo propio. Gestionamos el alojamiento para caballos y jinetes. Para disfrutar de tu caballo sin la dificultad de no conocer el terreno.

Estudiamos propuestas de nuestros clientes. Propón tu actividad. Seguro que podemos hacer algo.

Pupilaje. En semilibertad y en plena naturaleza.

Romerías y participación en fiestas populares. La mejor manera de revivir y formar parte de la tradición. En algunas de ellas hasta 600 caballos participan.

La trashumancia. Movimientos migratorios de ganado norte-sur, sur-norte por la Cañada Real Leonesa Occidental.

Estamos a 1:30 horas de Madrid, 1 de Avila, 2 de Valladolid y 30 minutos de Talavera de la Reina.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Actividades de ocio



Contactar Empresa

Ciudad :arenas de san pedro
Provincia :vila
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com