Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Green Estudio empresa dedicada a Diseño gráfico y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Green Estudio es una joven empresa dedicada al diseño gráfico, diseño Web y publicidad creada en 2009 en la ciudad de Torrevieja al sur de Alicante. Aún siendo una empresa jóven, sus componentes cuenta con una amplia experiencia en los sectores del diseño gráfico, publicidad y comunicación, así como de la programación e internet. Ofrecemos distintos servicios que se engloban dentro del diseño y la programación, tratando de cubrir todas las necesidades que le puedan surgir a nivel de imagen y comunicación.

Imagen corporativa: Diseñamos desde una simple marca o logo, pasando por papelerías corporativas, hasta completos manuales de identidad corporativa en los que se incluyen todo tipo de elementos necesarios para crear una buena imagen.

Diseño Gráfico: Podemos ofrecerle todo el material gráfico que necesite tal como tarjetas de visita, sellos de caucho, cartelería, rotulaciones, maquetación de libros... y todo lo que pueda imaginar.

Diseño Web: En los últimos años Internet se ha convertido en uno de los pilares básicos de la comunicación de las empresas, por ello podemos crearle desde una pequeña web corporativa hasta un gran portal en el que maneje grandes cantidades de información, documentos y usuarios. No hay límites.

Merchandising y publicidad: Realizamos todo tipo de merchandising, reclamos publicitarios, textil y toda clase de elementos que pueda necesitar para la promoción de su empresa.

Programación: Convertimos sus necesidades y forma de trabajar en potentes programas hechos a medida que facilitarán sus tareas y las de su empresa. Programas de gestión, bases de datos, espacios de intercambio de información, etc.

No dude en contactar con nosotros para cualquier servicio que necesite. Tocamos todos estos campos y colaboramos con grandes profesionales en temas de impresión, fotografía, informática, etc. para todos los aspectos y complementos que pueda necesitar su proyecto.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Diseño gráfico



Contactar Empresa

Ciudad :Torrevieja
Provincia :licante
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com