Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Greenyroom SL F10K SL greenyroom.com empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Directamente desde promotores, comercializamos nuevos desarrollos residenciales para disfrutar una nueva vida en la Costa Mediterránea. Proporcionando una amplia gama de servicios de seguridad, mantenimiento, alquiler, etc. que nos solicitan nuestros clientes. España es el destino preferido para muchas personas europeas para disfrutar de sus vacaciones todo el año. Disfruta en España de las mejores actividades como montaña, naturismo, golf, en residenciales tranquilos y mucho más... Buscamos agentes en toda Europa con incomparables condiciones de venta. Disponemos de parcelas y fincas para nuevas promociones en distintas zonas mediterraneas de costa e Interior. Importante para inversores. Ofrecemos una nueva forma de vivir con nuestras viviendas residenciales, apartamentos, duplex, chalets... localizados en áreas residenciales de toda la costa mediterranea de Alicante, Murcia y Almería.

Con todas las comodidades y calidades esperadas de una casa de ensueño y a su justo precio, situadas en diferentes entornos naturales junto a campos de golf y otras facilidades deportivas, inmejorables vistas al mar y con toda la tranquilidad y acogimiento de las ciudades Mediterráneas.

En definitiva colaboración en la venta de todo nuestro producto en zonas de vuestra influencia con las mejores condiciones económicas.

Además ofrecemos servicio a nuestros agentes colaboradores* y amigos visitantes* de inclusión gratuita de sus viviendas en nuestro portal web y base de datos para gestionar y facilitar su venta a través de toda nuestra red, con busquedas de propiedades segun diversos criterios y con inclusion de fotografias y contacto directo de los clientes potenciales con usted via email.

*Sujeto a condiciones de colaboración profesional.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :LORCA
Provincia :urcia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com