Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Grifos Bellota empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa lider en España en la fabricación y distribución de griferia. Grifos Bellota se ha posicionado como una de las firmas importantes e imprescindibles del panorama nacional. Este rápido y espectacular asentamiento de la marca, se sustenta en una clara vocación de la empresa en seguir suministrando productos de marca con una muy alta calidad y a precios sorprendentes. El espíritu constante de innovación y mejora nos hace día a día experimentar y desarrollar nuevos productos y tecnologías. Por tanto, podemos decir que tanto por calidad, innovación y diseño, unido a un gran prestigio de marca, han hecho que nuestros grifos sean a día de hoy el gran referente nacional. Cada uno de nuestros grifos han sido testados y probados con agua y una sobre-presión del 50 sobre el valor nominal de trabajo, además cada grifo dispone de: ?Espesores máximos en capas de cobre níquel y cromo (alrededor de 16 micras) ?Cartuchos cerámicos importados de gran calidad. ?Diseño equilibrado entre lo bello y lo práctico. ?Filtros de amortiguación del ruido. ?Sistemas ahorradores de agua, reduciendo así el consumo en más de un 50 . Por todo ello, y dentro de nuestra política de expansión comercial, podemos ofrecerles la grifería con descuentos de incluso el 65 . Entendemos que el prestigio de nuestra firma les puede resultar de gran ayuda a Uds., por ello y con la esperanza de estrechar relaciones comerciales entre ambas empresas nos ofrecemos para cuanta información deseen. Empresa lider en España en la fabricación y distribución de griferia.

Gran calidad en todos nuestros productos.

Cada uno de nuestros grifos han sido testados y probados con agua y una sobre-presión del 50 sobre el valor nominal de trabajo, además cada grifo dispone de:

?Espesores máximos en capas de cobre níquel y cromo (alrededor de 16 micras)

?Cartuchos cerámicos importados de gran calidad.

?Diseño equilibrado entre lo bello y lo práctico.

?Filtros de amortiguación del ruido.

?Sistemas ahorradores de agua, reduciendo así el consumo en más de un 50 .

Por todo ello, y dentro de nuestra política de expansión comercial, podemos ofrecerles la grifería con descuentos de incluso el 65 .

Para mas información puede visitar nuestra pagina web o bien se puede poner en contacto con nuestro departamento comercial.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Cuarte de Huerva
Provincia :aragoza
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com